NUESTRO MÉTODO

Todos nuestros cursos son Online, a través de Internet, sin horarios fijos y a su propio ritmo. Solo necesita un ordenador conectado a Internet para poder realizar su formación. Además se le asignará un Profesor y un Tutor personal desde el primer día, el cual le orientará y ayudará en todo momento.

Intromática es su centro de formación online homologado por CAE, desde el año 2006 ofrecemos contenidos eLearning que le sorprenderán por su calidad e innovación.

Los cursos CAE están desarrollados por expertos profesionales de la enseñanza y las nuevas tecnologías, que están continuamente investigando nuevas metodologías y contenidos, además de actualizando los existentes.

Los alumnos que se forman con cursos CAE realmente aprenden y lo hacen de manera amena, con profundidad y con la máxima efectividad.

Puede iniciar la formación en 24 horas y dispone de hasta 6 meses para realizar el curso, puede repetir lecciones y comunicarse directamente con su Tutor personal a través de correo electrónico, teléfono y/o skype.

Al final de cada curso se le entregará un diploma oficial del centro con la formación realizada y el nivel de aprovechamiento.

Realizamos factura de cada uno de nuestros cursos y disponemos de las siguientes formas de pago: Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito y PayPal.

También puede elegir entre las diferentes modalidades de pago (sin intereses, ni comisiones): Pago único, en 2, 3, 4 o 6 mensualidades.



DEMO GRATUITA

Si lo desea, puede acceder de forma gratuita a nuestra aula virtual para comprobar la calidad de nuestro sistema. Para ello, debe hacer clic en el siguiente enlace e introducir el usuario y clave que le indicamos a continuación:

http://aula.intromatica.com
Usuario: demo
Clave: demo



LISTA DE PRECIOS

Descargue nuestra lista de precios actualizada en formato PDF.



FORMACIÓN 100% BONIFICABLE PARA EMPRESAS

Las empresas tienen a su disposición un crédito formativo (deducible de las cuotas de Seguridad Social) para invertir en la formación de sus empleados, quienes acceden a cursos con los que mejorar su preparación, de los que pueden bonificarse su coste.

Esta bonificación anual para la formación de los trabajadores, se puede hacer efectiva descontándola de la cuota de la Seguridad Social del mes siguiente a haber realizado la formación.

  • Cursos Online 100% bonificables para Empresas

  • Cursos Online para la preparación de los Certificados profesionales de aplicaciones informáticas

  • Cursos Online para la preparación de la Acreditación Europea de Manejo de Ordenadores


VENTAJAS DE ESTUDIAR EN INTROMATICA

  • Nuestros cursos están creados y homologados por CAE (Computer Aided Elearning).

  • Puede iniciar su formación en 24 horas, no es necesario esperar a formar grupos ya que los cursos son individuales adaptándose a la disponibilidad y al ritmo de cada alumno.

  • Formación 100% online disponible las 24 horas, todos los días de la semana, incluido festivos.

  • Todos los alumnos disponen de Tutor personal y Profesor.

  • Son cursos interactivos al 100%. En la pantalla aparece una simulación perfecta del programa real, de manera que el alumno aprende practicando desde el primer dia.

  • El aprendizaje se realiza de forma progresiva. No se trata de aprender conceptos independientes, sino que, a medida que se avanza en el curso, se van repasando conceptos de las lecciones anteriores, relacionados con los nuevos conceptos, tanto a nivel teórico como práctico.
  • Los cursos están desarrollados utilizando elementos multimedia y de simulación, combinando gráficos, dibujos, Nuestros cursos incluyen un sistema de evaluación objetivo, fiable y eficaz con estadísticas globales. Da información acerca del tiempo empleado en hacer el curso, total de preguntas realizadas, respuestas contestadas correctamente, nota media del curso, nota global, nota de recuperación... etc.