Inicio Menu Menu Menu Contactar


COMO FUNCIONA



Bienvenid@ a ...


El mejor sitio para publicar su Web/Blog en los buscadores y promocionar su Empresa mediante las redes sociales. Promocione y destaque su anuncio a través de INTERNATOR.

Internator es el portal donde puede destacar su Empresa/Buscador mediante un pequeño anuncio en forma de botón gráfico de 200x200 pixels con un enlace a su web. Mejorando fácilmente la posición en los buscadores y promocionando su enlace mediante nuestra difusión en redes sociales (Twitter, Facebook, Linkedin, Google+, Blogger, etc...)

La web de Internator es compatible con cualquier sistema operativo/navegador y además funciona perfectamente en cualquier dispositivo móvil y entornos con pantalla táctil, sin necesidad de instalar ningún software adicional.

Inicio
ALTA WEB/BLOG

Ahora puede destacar su Empresa/Buscador a partir de solo 100 50 Euros, mejorando la posición de su web en los principales buscadores y promocionando su web a través de las redes sociales.

Cada vez que se realiza una aportación (para mejorar posicionamiento o destacar su Empresa/Buscador) se promocionará el enlace mediante las redes sociales.

El dinero invertido en el anuncio de su Empresa/Buscador se acumula y sirve para mejorar su posición y aparecer en las primeras posiciones, además no caduca y no depende del número de clics y/o de las impresiones de su enlace.

A partir de aquí usted decide las cantidades que desea aportar para mejorar su posición y promocionar su Empresa/Buscador en las principales redes sociales, siempre a partir de 100 50 Euros.

Las primeras Empresas/Buscadores que aparecen en la página principal y en las páginas de las diferentes categorias son los que tienen más importe acumulado.

Publique ahora su Empresa/Buscador en Internator en el siguiente enlace ALTA



Inicio Blogger Twitter Google+


Copyright © 2014
INTROCAT